Con los proyectos que hemos realizado en los últimos años, hemos conseguido muchas mejoras, pero las comunidades con las que trabajamos tiene todavia muchas necesidades que cubrir. Por lo tanto, seguimos esforzándonos por ampliar nuestra área de operaciones y desarrollando nuevos proyectos ajustados a las necesidades esenciales del pueblo. 

La mayor parte de nuestros proyectos están diseñados para ser permanentes. Sobre todo nuestro apoyo en las escuelas que nos ha llevado a establecer una relación a largo plazo con los maestros, los estudiantes y sus familias. 

Otros proyectos se han llevado a cabo a pequeña escala y han demostrado ser muy exitoso y por lo tanto tenemos previsto su extensión, tanto en magnitud como en cantidad. A saber, el proyecto "pollo" en Kimuka y el proyecto de riego por inmersión en los cultivos comerciales. Además de la ya efectiva ejecución del proyecto con el objetivo de mejora, planeamos llevar a cabo nuevos proyectos. 



En la actualidad, tenemos previsto premiar con becas a los estudiantes con más talento que finalicen sus estudios en la escuela secundaria para que puedan estudiar en la Universidad. Por otra parte, también cooperamos con la organización "simoo" , encargada de reconstruir una presa deteriorada en Maasailand. El embalse suministra agua a una zona predominantemente árida. 

En la escuela Infantil Olmaroroi estamos trabajando en un programa de alimentación para los niños de 3 a 6 años. Nuestro trabajo tiene como objetivo mejorar el desarrollo sostenible y por lo tanto estamos constantemente buscando la innovación y las opciones para mejorar la educación y las nuevas formas eficientes de generación de ingresos para la comunidad Maasai.

0 comentarios:

Publicar un comentario