En la actualidad, la Escuela Infantil de Soweto Occidental no sólo asegura a los huérfanos el acceso a la educación, sino que también proporciona un entorno de aprendizaje para los niños de Kibera. A día de hoy, la escuela tiene 48 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 7 años. El aula en la que estudiaban era muy pequeña y el hecho de que el profesor tuviera que impartir las dos clases a la vez, creaba facilmente la confusión entre los jóvenes. 


Jambo Volunteers ha financiado y coordinado la construcción de un nuevo edificio escolar, que ahora contiene dos aulas y una sala de profesores. De este modo, las clases han sido separadas y los alumnos pueden aprender sin confusiones. Además, la llegada de otros dos profesores contribuirá a mejorar la educación y llevar el empleo a otras dos familias de la comunidad de Kibera. Además, la nueva escuela va a permitir la inscripción de nuevos niños que de otra forma no tendrían la oportunidad de escolarizarse por la falta de espacio.


1 comentarios:

Marita Sssdsa dijo...

Todos sabemos lo dificl que resulta hoy en día obtenerun credito, pero seguramente alguno ha recibido alguan vez una propuestas desde el atencion al cliente finconsum . Les recomiendo que las estudien bien roimero, porque todos los bancos siempre nos engañana con sus ofrecimientos

Publicar un comentario