La mayoría de los proyectos de Jambo Volunteers dependen de las donaciones, pero a diferencia de muchas otras iniciativas no sólo son bienvenidas las subvenciones económicas. Hay varias formas de participar en nuestras actividades y apoyar nuestros proyectos y microproyectos. Si tiene cualquier pregunta o sugerencia sobre cómo participar, no dude en contactar con nosotros. 

Colabora con nosotros como voluntario 

Nuestro principal objetivo es el intercambio de conocimientos multidireccional entre los voluntarios, Jambo y las comunidades con las que trabajamos. Queremos promover procesos de aprendizaje mutuo, gracias a una experiencia única y con el objetivo de la creación de una asociación a largo plazo. La participación del voluntariado juega un papel muy importante en nuestro trabajo, por lo que nos ilusiona sus sugerencias sobre nuevos proyectos que llevar a cabo. 


Si usted está interesado en la ejecución de un proyecto propio, el apoyo a la docencia de la enseñanza preescolar y la integración de nuevas ideas y perspectivas o la promoción de las actividades  que en la actualidad Jambo Volunteers desarrolla en Kenya, sus ideas serán bienvenidas. 

Donaciones 

Usted o su empresa puede promover los proyectos de Jambo Volunteers con una contribución financiera o patrocinio. Usted puede hacer una donación independiente a la organización o vincular a su donación en la elección de uno de los sub-proyectos que pueden ser directamente patrocinados. 


Otra opción son las contribuciones en especie (útiles escolares y equipos por ejemplo), que también puede promover el desarrollo de las actividades en nuestros proyectos. Para obtener más información acerca de las demandas actuales, y las condiciones del envío de las donaciones por favor póngase en contacto con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario